10 orgasmos femeninos que deberías conocer

Las mujeres están equipadas con la capacidad de tener diferentes tipos de orgasmos con una variedad de sentimientos y niveles de intensidad asociados con ellos.

Siete consejos de salud extraños pero ciertos

Los descubrimientos científicos pueden revelar algunos aspectos sorprendentes para la salud. En esta ocasión te dejamos estos siete extraños pero verdaderos consejos de salud.

Cuatro Razones por las cuales No estás Bajando de Peso

¿Ya cambiaste tu dieta y todavía sigues sin bajar de peso? Hoy comparto las razones más comunes que encuentro para que no estés bajando de peso aun después de haber adoptado una verdadera dieta.

Porqué debes salir con un valiente

El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.

Movimientos para adelgazar los muslos

¡Qué problema son para algunas mujeres! A veces pareciera que, no importa lo que hagas, esta típica área nunca será dura ni tonificada. Sin embargo, ese no es el caso. Como mujeres, nuestras hormonas nos vuelven más predispuestas a almacenar…

Las salidas: ¿Diversión, consumismo o moda?

Con un boliviano puedes hacer pocas cosas. Te puedes comprar un chicle (dependiendo la marca y el que esté de moda), una agüita en bolsa, dos Pilfruts o unos dulcecitos. Parece que nos estamos volviendo una sociedad muy consumista