Marcia Llobet Marcia Llobet

¡Pautas Para Bajar De Peso!

 DECISIONES POSIBILIDADES Y CAMBIOS, VIENEN DE LA MANO CUANDO DE HABITOS SE TRATA

Márcate Metas Cortas Para Que Puedas Ver Los Cambios Semana A Semana Y Sean Un Incentivo Más.

Como un peso o unas medidas  no tan lejanas de alcanzar, un cambio de habito por semana (primero evita los azucares, luego los alimentos procesados, frituras, aumenta tu actividad física), comer lo mas natural posible te lleva a una mejoría en tu organismo y energía de todos los días.

Organízate Con Las Preparaciones De Tus Tiempos De Comida

El tiempo siempre es un pretexto en nuestro vocabulario, “como lo que encuentro “ , “ no me dio tiempo, para comer”, es por eso que es necesario que te organices, desde hacer las compras hasta preparar los alimentos previamente, ten siempre verduras lavadas, picadas en tapper para sacarte de apuro, pollo hervido, arroz integral o quinua preparada. Tener estos alimentos en la heladera pueden facilitarte al momento de las comidas dándote una comida saludable en poco tiempo, sin tener que ir por lo fácil que sería comida rápida.

Introduce siempre frutas a tu alimentación, lava, pica y congela en una bolsita incluso puedes hacer porciones de varias frutas.

No Pases Hambre

No ayunes, no comer no es opción, ya que pasar muchas horas sin comer  nos puede llevar a un aumento de grasa, todo lo contrario a lo que cualquiera pensaría, ayunar por muchas horas nos lleva a una elevación de cortisol provocando esto mayor retención de grasa y perdida de tejido muscular.

Controla Tus Porciones

El comer cada 3 horas mantiene activo el metabolismo, pero todo esta en QUÉ COMER? Y CUANTO COMER CADA 3 HORAS!!

Las colaciones de media mañana y media tarde deben ir aproximadamente por el 10-15% de tu requerimiento calórico diario. Y las 3 comidas principales entre 20-35%

No  Bajes Los Brazos

Si no ves resultados no bajes los brazos intenta cambiar o la actividad física o reforzar en tu alimentación  ya que el 80% es del plan es lo que comes y  el 20% lo que te ejercites.