Street Style desde París

Nada más inspirador que un poco de Street Style desde la semana Haute Couture en París; una semana donde el arte y la moda se fusionan en las calles más pintorescas (y perfectas) del mundo. Aquí un poco de mis looks preferidos, y las tendencias que están sobre las pasarelas urbanas (y cómo hacerlas tuyas).

Sin duda el denim es el tejido de la temporada (tanto en el verano como el invierno). Juega con accesorios y dale tu toque personal a tu look con denim.

Sofía Barrenechea nunca decepciona y es la inspiración perfecta para lucir tu estilo de la forma más divertida. ¡Arriésgate!
Un look ‘total denim’ original y perfecto para las chicas más bohemias.

Los cut off shorts siguen siendo la prenda must, especialmente en verano. Con sandalias planas, flats, white sneakers o statement shoes, lleva tu cutoff con prendas básicas y accesorios statement. Así lo dictaron las más fashionistas sobre las calles.

Conocidas ‘style setters’, blogueras y editoras, desde Olivia Palermo y Miroslava Duma a Chiara Ferragni y Ana Dello Russo, buscan resaltar con outfits frescos, llenos de color y exquisitos prints.

Black is the new black”… no hay cómo fallar con un outfit negro, especialmente en una de las ciudades más chic del mundo, que siempre apuesta por este tono, pues no falla en dar ese toque sofisticado y chic. Estos son algunos outfits ‘black on black’ que se vieron en París.