Fashion Inspiration: Boyfriend Jeans

Se han convertido en el nuevo ‘must’ del guardarropa femenino. ¡Me encantan! Los puedes llevar de diferentes maneras. En este post, un poco de fashion inspo para estilizar tu Boyfriend Jean. Si no tienes uno, róbale a tu novio o…

¿Cuál es tu Party Style?

Todas tenemos un estilo, o una mezcla de diversos estilos, y creo que cada una ya sabe en qué categoría entra. Por ejemplo, yo estoy entre classy y chic, soy amante del negro y las camisas y prendas básicas.

El secreto para usar tacones (sin dolor de pies)

Para las mujeres que pasan el día entero correteando de un lado al otro, pero que quieren hacerlo luciendo bien (y terminar el día sin dolor de pies), los zapatos Clarks son ideales, pues cuentan con tecnología que ayudan a mantener los…

Pink Papaya

El mejor y más completo estudio de modelaje en La Paz. Pink Papaya es un estudio de modelaje creado y abierto en la ciudad de La Paz por Marisol Bedregal Fernández y María José Calderón Montaño.

Working girl

Cada mañana es lo mismo: te enfrentas a pantalones, faldas, camisas y sacos aburridos y no sabes qué ponerte para ir a la ofi. En este post un poco de inspiración, y las 10 prendas esenciales, para creer el look…

Pasarelas Urbanas

¡Llegó el mes de los Spring Fashion Weeks!  Estas semanas de la moda arrancan, como siempre, en Nueva York

Street Style desde París

Nada más inspirador que un poco de Street Style desde la semana Haute Couture en París; una semana donde el arte y la moda se fusionan en las calles más pintorescas (y perfectas) del mundo. Aquí un poco de mis…

Josefin Larsson Designs

Josefin Mikaela Larsson Saavedra es una diseñadora nacida en Suecia pero vive en Cochabamba, Bolivia desde hace varios años. Ella es la creadora de Josefin Larsson Designs, una marca de ropa de alta costura.

Let’s talk about shoes!

No hay nada mejor que ser blogger de Casa Elena, la tienda de zapatos no solo más prestigiosa del país, pero en definitiva, el lugar donde se crean sueños y nacen adicciones (de las extremas). Aquí algunas tendencias de invierno,…

6 outfits infaltables

No tienes que ser una experta en moda ni gastar tu sueldo en shopping para lucir bien. Solo tienes que aplicar la fórmula correcta y conseguirás un look perfecto que podrás repetir infinitamente, ya sea cambiando los accesorios o incluso,…