Carla Quiroga presenta la campaña de Nomade

Carla Quiroga acaba de lanzar la campaña de Nomade su colección primavera verano 2017, una campaña que va reflejando a la perfección lo que es la colección.

Cayara - La mejor Fusión de Historia y Moda en Potosí

El pasado fin de semana se vivió una experiencia inolvidable a las afueras de la ciudad de Potosí, el Hotel Museo Cayara brindó un evento en el cual se fusionaron la historia del maravilloso lugar con el espectacular arte de…

Paulo Silva

Diseñador boliviano presente en el New York Fashion Week

Bolivia Fashion Week una puerta al mundo

Bolivia Fashion Week (BFW) se ha convertido en la plataforma más importante para los diseñadores y marcas bolivianas que quieren internacionalizarse y presentar sus propuestas en pasarelas alrededor del mundo. Bolivia Fashion Week (BFW) se ha convertido en la plataforma…

17 Vestidos que despiertan pasiones

Vestidos con aperturas infinitas (incluso hasta más allá de la cadera), pieles bañadas en oro, telas que acarician la alfombra roja, vestidos en negro, nude, metálicos y rojo…

Una Novia Moderna

Pronovias cerró con broche de oro el Barcelona Fashion Week en el pabellón de cristal de la Fira de Barcelona, que se iluminó con cientos de bombillas a modo de estrellas.

Eliana Paco

Es una diseñadora de modas muy reconocida a nivel nacional, y después de haberse lucido durante el Bolivia Fashion Week, empieza su éxito a nivel internacional.

Conversando con Roxana Sittic...

Roxana Sittic Harb es una diseñadora boliviana que reside en Argentina, ella es propietaria de la marca Sittic & Harb Hats, la cual se lució durante el Bolivia Fashion Week en la ciudad de Cochabamba el pasado mes de Abril.

Conversando con Agatha Ruiz de la Prada...

A pesar de que Agatha estuvo llena de actividades, no solamente de trabajo y negocios, sino también de aventuras y diversión, tu revista digital Boliviamag tuvo la oportunidad de conversar con ella y no puedes dejar pasar esta entrevista para…

Conversando con Fernando Aliaga…

Fernando Aliaga es un diseñador español que estuvo la semana pasada en Cochabamba, para participar en el evento más importante de la moda en nuestro país, la primera edición del Bolivia Fashion Week (BFW).