Bolivia Fashion Week, Delicadeza Y Elegancia Para Toda Talla

La pasarela del tercer día del Bolivia Fashion Week deleito al público con diversas propuestas en cuanto a moda y tendencias. El primer cuadro sedujo la pasarela con colecciones de jóvenes diseñadores bolivianos, que mostraron el talento y pasión por la moda y las propuestas nuevas.

La apertura del primer cuadro estuvo a cargo del diseñador Román Añez, el cual nos presento una colección que resalta la delicadeza y elegancia femenina. Las telas vaporosas con caídas sueltas y entallados en la cintura le dieron un aire fresco y delicado a la colección.


Los vestidos sueltos y con cortes asimétricos, combinados con la paleta de colores de tonos azules, rojos, camel mostraron looks completamente versátiles. A su vez,  el toque de elegancia para estos estilismos fueron los maxi collares y aretes.

Román Añez

La marca “Ni si quiera me conoces”,  de los diseñadores Reneé Siles y Damian Hutchings, trajo a la pasarela una propuesta urbana, sofisticada y vanguardista.

Con un juego de texturas como el cuero, neopreno y encaje; detalles bordados a manera de patchwork; y cortes asímetricos oversized, resaltaron el hilo conductor de está colección.

Así mismo, los detalles en las mangas y hombreras de los sacos, pantalones sueltos de bota ancha combinados con crop tops, y vestidos a modo de camisa formaron estilismos dignos de la pasarela.

Ni si quiera me conoces

La diseñadora paceña Adriana Mariaca presento su colección de novias “Adriana Valentina”, la cual fue un deleite visual por la delicadeza y sensualidad de cada pieza. Está colección se caracteriza por la funcionalidad de piezas, es decir, un atuendo se transforma en otro con un simple cambio.

El uso de texturas satinadas, encajes, apliques y transparencia crearon estilismos angelicales y, a la vez, sensuales. Los tocados en el cabello con detalles como plumas y flores de encaje fueron la cereza del pastel.

Adriana Mariaca

La frescura y jovialidad de la noche la trajo la marca “Ipanema” presentando sus sandalias y chanclas con estilos minimalistas, estampados y coloridos. La característica principal, en cuanto a detalles, de estas sandalias fueron los detalles delicados y femeninos en los tiros.

La línea de sandalias para vestir presento un estilo más sofisticado y elegante que aporta un look fresco y actual a cualquier atuendo.  

Ipanema

Cerrando el primer cuadro del tercer día del Bolivia Fashion Week, la cruceña Andrea Ruiz, presento su colección para tallas grandes. Una colección llena de estampados, texturas y colores. Las prendas como los vestidos vaporosos sueltos y los kimonos denotaron ligereza y movimiento en la colección.

Andrea Ruiz
Fotografia: Andres Herbas