Mammut

La Banda Cochabambina de Rock se lució en Buenos Aires, Argentina.

Mammut, la banda conformada por Diego Boulocq (voz y guitarra), Mauricio Moscoso (batería) y Pablo Quiroga (bajo), brindó un increíble concierto el pasado viernes 14 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.
La banda cochabambina de rock alternativo junto a OIL, también de Cochabamba, Efecto Mandarina de La Paz y Animal de Ciudad de Santa Cruz, fueron nuestros representantes en la cuarta versión del Bolivia Rock Fest 2015 llevado a cabo en Planta Alta Rock Bar de la zona Flores.

Al día siguiente, el sábado 15 de agosto, las mencionadas bandas nacionales participaron también en el festival anual Buenos Aires celebra a Bolivia que se organiza en la Avenida de Mayo.

Diego Boulocq afirma que es una “sensación muy especial” el poder interpretar y mostrar talentos más allá de Bolivia.

Es importante mencionar que algunos de los sencillos de Mammut son Cada Día, Idiotizado, Esta vez, Un Día Gris, además de su último álbum lanzado en noviembre del 2014: Barbarie.

Todos sus discos pueden ser descargados gratuitamente desde su página web: www.losmammut.net

También se los puede comprar en tiendas virtuales como Itunes, CD Baby, Amazon y Google Play o escuchar en las plataformas musicales Soundcloud, Deezer, y Spotify entre otros.

Fotografía: Alejandro Loayza

Galería de imágenes