Reynaldo Pacheco en los Premios Latino
En los Premios Latino

Reynaldo Pacheco en los Premios Latino

Reynaldo Pacheco celebra hoy su cumpleaños en los Premios Latino

Hoy, 24 de Julio de 2016, el actor boliviano Reynaldo Pacheco celebra un año más de vida de la mejor manera, representando a su país en los Premios Latino, los más importantes para el cine iberoamericano.

“Estaré entregando el premio a la categoría de mejor soundtrack frente a 400 millones de espectadores. Y prometo llevar el nombre de Bolivia en alto y contarle al mundo que estamos avanzando y creciendo. Que estamos saliendo del negativismo, de las fobias, machismos e –ismos. Que las nuevas generaciones van a crear y dar voz a los que no las tienen. Veo el avance y el crecimiento que tiene nuestro país y me atrevo a decir que yo soy un reflejo de eso”, son las palabras de Pacheco.

Reynaldo Pacheco

24 de Julio, cumpleaños de Reynaldo Pacheco.

Nominado en los Premios Imagen 2016

El actor continúa cosechando éxitos, ya que se encuentra nominado como Mejor Actor de Reparto en los Premios Imagen 2016.

El pasado lunes 18 de Julio, la Fundación Imagen anunció la lista de nominados para la 31era edición de los Premios Imagen, uno de los premios del entretenimiento latino dedicado a honrar la imagen positiva de los latinos y culturas latinas en el cine y la televisión de Hollywood.

Los Premios Imagen, que se celebran anualmente, se llevarán a cabo el viernes 9 de Septiembre en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Se trata de un evento Hollywoodense en el cual ya resuena el nombre de Bolivia, debido en gran medida a la exitosa carrera artística que desarrolla Reynaldo Pacheco, uno de los máximos representantes del país, quien recientemente terminó el rodaje de la película “A Force of Nature”, dirigida por David Rodríguez y producida por Edward Enriquez-Cohen. 

“El solo el hecho de estar nominado entre grandes artistas es un regalo muy grande. Siento mucho agradecimiento a mi familia y a mi país. Bolivia ha sido el lugar donde me planté mis sueños y empecé este hermoso viaje. Todos me preguntan - ¿qué es lo que marcó tu carrera y te hizo diferente en este mundo tan duro de Hollywood? - yo siempre digo la gratitud por lo que tengo y el saber apreciarlo al máximo; esto me ayudó a disfrutar el proceso y estar presente, porque cuando te enfocas en lo que no tienes o donde quisieras estar, viene el vacío y pierdes el regalo de la vida que está frente a tus ojos. Es con esta forma de pensar y vivir que logré ser feliz y agradecido en las obras de teatro en nuestras calles coloniales, en las cajas negras o en los grandes estudios de Hollywood”, confiesa el actor boliviano.

Entre otros también nominados a las diferentes categorías en cine y televisión se encuentran reconocidos actores como Sofía Vergara, Jennifer López, Gael García Bernal, America Ferrera, Jencarlos Canela, J.M. Longoria y la gran directora de la película “Los 33”, Patricia Riggen.

Asimismo, Reynaldo ha sido nominado en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” por su destacada interpretación en la película "Our Brand is Crisis" protagonizada por Sandra Bullock. Pacheco compite por el galardón en esta categoría con grandes talentos latinos como Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro de la película "Los 33", además de Edgar Ramírez, nominado por su papel en la película "Joy".

Reynaldo, junto a Jencarlo Canela y Diego Boneta en entrevista en CNN.

Proyecto junto a Carla Ortiz

Reynaldo se encuentra trabajando en el guion de la película “Almas que migran”. Además también está desarrollando, junto a la actriz y productora boliviana Carla Ortiz, el piloto de la serie “The Cleaners”, para la televisión americana.