Vanessa Gómez Rosales

Hermosa modelo del Bolivia Fashion Week es la chica Boliviamag de Mayo

Vanesa Gómez Rosales es una hermosa modelo que estuvo presente en Cochabamba desfilando para el Bolivia Fashion Week. Ella tiene 20 años, nació en Ecuador pero vive prácticamente toda su vida en España. Vanesa es la Chica Boliviamag del mes de mayo.

Vanessa Gómez Rosales

Foto: Andres Herbas

Entró al mundo del modelaje por casualidad, asegura que es algo que no estaba en sus planes. “Tenía 16 años y acompañé a una amiga a un casting, poco a poco yo también me fui metiendo”, cuenta Vanesa agregando que poco tiempo después conoció a Fernando Montenegro cuando él abrió su agencia. “Yo trabajo con Fernando eventualmente, pasa que más que trabajar con él, somos muy amigos, entonces cuando surgen actividades u oportunidades él me llama para ver si me interesa”, relata nuestra imagen del mes.

Más a detalle, Vanesa nos cuenta que lo que más hace es fotografía. “Hago muchas fotos, también publicidad, imagen, spots. En cuanto a la pasarela, hay que decirlo, yo no soy muy alta entonces es un poquito más secundario. Para hacer estas pasarelas normalmente siempre se pide 1.75 de alto, se hacen excepciones hasta 1.70 y yo mido 1.72. La verdad a mí me encanta mi estatura, estoy encantadísima porque me pongo mis tacones y voy perfecta, más alta no me gustaría, más pequeña tampoco, pero para pasarela sí que a veces te quedas pequeña”, confiesa esta hermosa modelo entre risas.

En cuanto a lo que fue el Bolivia Fashion Week, Vanesa considera que fue uno de los eventos más importantes en los que ha participado y asegura que no sabe si los bolivianos estamos conscientes de la magnitud de este proyecto. “Mira yo tengo gente en España que me dijo que es impresionante lo que yo estuve haciendo durante el BFW, y yo les pregunto ¿de verdad? y me dicen que sí, que desde afuera todo se ve realmente increíble”.

Vanessa Gómez Rosales

Foto: Andres Herbas

Continuando con el BFW, Vanesa agregó: “El traje de chola me encantó, es algo que podría estar en cualquier pasarela del mundo. Es más, Eliana Paco, no sé cómo lo logró pero lo hizo muy elegante, lo hizo muy bien y de verdad que me alegra un montón haber desfilado con ese traje porque es lo más típico que alguien pudo haber hecho y me voy de Bolivia habiéndome puesto un traje de cholita”.

Para ir concluyendo la entrevista, Vanesa aseguró que se sintió muy cómoda y acogida por todos en Cochabamba. “Tuvimos gente muy buena trabajando en el equipo, no solamente profesionales sino muy buenas personas, buenos de corazón y eso a mí me encanta”, afirma.

Por último, el consejo de Vanesa para todas las mujeres bolivianas y del mundo es: “Tener mucha personalidad, que sepan lo que quieren en su vida, siempre manteniendo sus valores y sobre todo la humildad. Con la humildad se llega a todas partes”.

Vanessa Gómez Rosales

Foto: Andres Herbas