María Cristina Casap

Maria Cristina Casap, tarijeña de veintidós años, es la chica del mes,  actualmente está en su quinto año de Odontología, escogió esta carrera ya que uno puede trabajar de forma independiente y es rentable, así también le gusta el hecho de poder devolver la autoestima a las personas con una linda sonrisa.

Se dedica en paralelo como un hobby al modelaje, nos cuenta que ella tienen un carácter introvertido por lo que al principio le costó mucho empezar a modelar, pero con el tiempo se fue soltando, fué parte de Ultra la agencia de modelos en Tarija con la cual viajo a Potosí y Sucre, también la invitaron a participar en el Bolivia Moda como modelo y hace poco realizó sesiones fotográficas con el gimnasio Premier, Cochabamba.

BoliviaMag / Andres Herbas

Como modelo tengo la oportunidad de dar un ejemplo de una mujer que se cuida con una vida saludable, haciendo ejercicio cuidando tanto lo físico como lo mental, Maria Cristina.
Es trilliza con dos hermanas mas y tiene un hermano menor, nos cuenta un poco acerca de la relación que tiene con sus hermanas, sentimentalmente estamos muy conectadas, somos chica muy sensibles y siempre estamos apoyándonos, espalda con espalda.

Maria Cristina, pretende terminar sus estudios y hacer una especialidad, entre sus planes también esta viajar para conocer lugares y vivir nuevas experiencias.

Quien te inspira: Mi mamá, porque es un ejemplo de mujer en todos los sentidos me enseñó que con perseverancia se puede llegar lejos y alcanzar tus sueños, y me inculcó valores que ahora siento que se están perdiendo.

Frase que te identifica: "Todo es posible en la medida que tu creas", esta frase me la repito cada vez que se me presenta un reto en mi vida.

Libro favorito: El monje que vendió su Ferrari, porque es un libro que te enseña una forma de vida con mas goce que te dá varias lecciones de vida, como vivir con mas coraje, alegría, y satisfacción.

Actividad favorita: Ir al gimnasio para mantener un cuerpo saludable.

BoliviaMag / Andres Herbas