Bicarbonato Con Agua Y Limón En Ayunas

El bicarbonato de sodio es un producto popular por sus múltiples usos no solo en la gastronomía, también es usado para la limpieza y es excelente para la SALUD!

Si lo tomas de manera habitual disuelto en agua  ayuda a la función de cuerpo, regulando el PH de la sangre y equilibrando la acidez.

Lo ideal es preparar 1/2 cucharadita de bicarbonato con agua tibia, con el jugo de medio limón. Esto repetirlo a diario en ayunas.

Algunos De Los Beneficios De Esta Mezcla Son:

  1. Ayuda a la digestión, ya que ayuda a eliminar las toxinas y material no deseado del cuerpo.
  2. Estimula el sistema inmunológico, el limón aporta vitamina C, potasio, propiedades antiinflamatorias.
  3. Limpia la piel, gracias a la vitamina C, tal como otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas y manchas típicas de la piel.
  4. Te da más energía y más ánimo: esta agua nos inyecta de energía, ya que el limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo.
  5. Ayuda a perder peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda para evitar la ansiedad. Es bueno para la digestión y elimina toxinas, ayuda a que quienes estén en plan de dieta, puedan bajar de peso con más facilidad.

Así que ya saben si quieren alcalinizarse, equilibrar su cuerpo, bajar de peso, mejorar digestión y tener más energía en el día incluirán en su rutina esta bebida.