¡Cochabamba Está De Moda!

Empezó la semana de la moda en Cochabamba y la fiebre por las Tendencias, el Diseño y el Fashion Look se siente a flor de piel.

BoliviaMag, como auspiciador del Bolivia Fashion Week, estuvo presente en la Conferencia de Prensa que dio inicio a la tan esperada Semana de la Moda en Cochabamba. El evento que se llevó a cabo en “El Portal”, contó con la presencia de los Diseñadores como Custo Barcelona, Rosita Hurtado, Giovanni Lo Presti, la Marca Agatha Ruiz de la Prada, Carlos Sierra entre otros.

A su vez, Fashion Bloggers, Influencers y la Prensa en general compartimos un encuentro lleno de Moda y, sobre todo, Fashion Looks que dan pie al sentimiento de que ¡Cochabamba está de Moda!

Los Desfiles se llevarán a cabo del 16 al 19 de mayo desde las 18:30 en el Centro de Eventos “El Portal”. Las propuestas y tendencias que nos mostrarán los Diseñadores, tanto nacionales como internacionales en la pasarela, abarcan un sin fin de estilos, público y gustos.

Está versión del Bolivia Fashion Week nos sorprende con Capacitaciones y Talleres en Moda, de la mano de los diseñadores internacionales invitados. 

Está semana te traeremos una gran dosis de Moda, Tendencias y Fashion Looks que harán que vivas el Bolivia Fashion Week en primera fila.