Clementina un hotspot de la ciudad

 “Un conteiner lleno de aires de Barcelona y San Francisco en la capital gastronómica del país”

Clementina es una experiencia de calidez. No solo al ingresar, con su óptica industrial chic sino también con su música, el lugar tiene en su menú productos artesanales e innovadores, los cuales, pueden ser consumidos en el restaurant o comprarlos y disfrutarlos en tu hogar.

Hogar, una palabra que abarca muchos de los adjetivos en los cuales se piensa cuando se está sentado en el balcón de Clementina mirando al jardín, con un té en una tacita enlozada, bajo las luces tenues y el titilar de las velas, pensando con qué mimar al paladar.

Este restaurant, cuya estructura está basada en un conteiner que te hace sentir como que estas de viaje, rodeado de aromas a pan y pastas frescos, productos que armonizan entre si y arte colorido en las paredes.

La opción culinaria de Clementina, con su pasta siciliana de los jueves, sus bruschettas y su pan con especias, te invitan a saborear la esencia del mediterráneo.
Sin embargo, uno de los highlights del menú son las diferentes hamburguesas que van desde la San Francisco y la Mejicana hasta la Clementina con su toque único que hacen de la típica experiencia de comer hamburguesas una experiencia “gourmet”.

Toda la experiencia culinaria que se vive en este lugar, se basa en el concepto japonés “umami” donde se busca el despertar del quinto sabor, el cual resalta en el paladar la experiencia de lo agradable y sabroso.

Despierta tu unami en la calle Juan Capriles entre P. Dalence y Avenida Santa Cruz.