“Animal Print”, Música Electrónica A Flor De Piel

Los hermanos Aníbal Aguilar y Marco Cuba, mejor conocidos como “Animal Print”, llevan más de 17 años de trayectoria en el ámbito musical y además son pioneros de la escena Electrónica en Bolivia.

Residen en la ciudad de La Paz, pero tocan constantemente en Cochabamba y Santa Cruz. Admiten que crecieron oyendo muchos estilos diferentes de música, pero definitivamente siempre tuvieron una inclinación por la música electrónica, especialmente el Techno.

El nombre “Animal Print” emblematiza el lado animal que todos poseemos y que debemos conservar para no volvernos un producto de los paradigmas constantemente impuestos por la sociedad.

Además de haber tocado en varios países de Sudamérica como Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y Chile, también compartieron cabina con Nick Warren, Anja Schneider, Dash Berlin, David Guetta y más. Su música ha sido lanzada en varios sellos internacionales de países europeos, la cual nos muestra el gran nivel y la calidad de sus producciones.

Organizaron y participaron en varios eventos cómo el Lapaztok, The Zoo y Electro Preste, éste último es un proyecto cultural de integración y fusión cultural que combina elementos de nuestra cultura tradicional con la cultura Electrónica en un lenguaje moderno. Ya fueron dos versiones y se viene la tercera a fin de año. Tuvieron como invitados a dos de los mejores DJs del mundo: M.A.N.D.Y. y Nick Warren.

“Animal Print” música electrónica hecha en Bolivia para los más altos estándares del ámbito musical mundial.



Fotografía: Raúl Valda