Vanessa Vargas Gonzales

Vanessa Vargas Gonzales, cochabambina de 21 años, es nuestra Chica del Mes.

Vanessa forma parte de las modelos top de  Chicas Premier en la ciudad de Cochabamba y cursa el ultimo de año de Arquitectura en la UPB, carrera que decidió elegirla por la pasión que tiene hacia el arte y las matemáticas. Dentro de sus objetivos a corto plazo tiene graduarse de la Universidad, y en sus objetivos a mediano y largo plazo es muy reservada, dado que dentro de su filosofía ella piensa que guerra avisada es guerra perdida.

BoliviaMag / Andres Herbas



Entre sus actividades paralelas a sus estudios, practica fisiculturismo en la categoría bikini y trabaja para reconocidas empresas como modelo. Dentro de sus hobbies ella le dedica tiempo al arte como escribir poemas y pintar al óleo. Del mismo modo, es una gran deportista, ya que durante 10 años realizó Voleibol y formó parte de la selección cochabambina, realizó Triatlón durante 3 años consiguiendo el título de Mejor Triatlonera de Cochabamba.

BoliviaMag / Andres Herbas



Durante la entrevista ella nos cuenta que ser parte de Chicas Premier es un orgullo puesto que desde muy pequeña admiraba a las primeras que formaban parte de este destacado grupo de modelos. Sin embargo, lo que ella más valora de ser parte de este  grupo es el compromiso que hay que tener, ya que son chicas que cuidan mucho su figura y salud con buena alimentación y mucho ejercicio.  El consejo que Vanessa nos da para todas aquellas chicas que quieren empezar en el mundo del modelaje es que siempre tengan los pies en la tierra y que trabajen la humildad e inteligencia en conjunto para lograr lo que ellas deseen y sean felices.

BoliviaMag / Andres Herbas



La persona que más la inspira es su papá, siendo todo lo que ella quiere ser, una persona con muchos valores, honesto, responsable, perseverante y con mucho criterio. Todo lo que ella hace es pensando en ser el mayor orgullo de su papá. Por otro lado, dentro de los personajes que la inspiran profesionalmente está el arquitecto Frank Gehry, canadiense que ha revolucionado la arquitectura implementando materiales de construcción y formas de diseñar.

BoliviaMag / Andres Herbas

Maquillaje/Peinado: Alvaro Eid Makeup Artist
Vestuario: Tiendas Luka Marquina
Fotografía: Andres Herbas Gutierrez